lunes, 30 de abril de 2012

Fotos del primer AfterWork



Diego Rodriguez Gómez, se ha pasado por AfterWork y nos ha dejado las siguientes imágenes:

Carlos Dominguez, "Pity"

Alexia Dotras

Alexia en acción

Eva Díez



Andrés Fraga

Ana Tenorio, "Tía Nuna"

lunes, 23 de abril de 2012

Los 5 participantes de nuestro próximo AfterWork


¡Ladies and Gentelmen, con todos ustedes!

  •           Andrés Fraga. un fotógrafo vendemotos que peregrinó desde Noruega hasta Compostela. El juves nos contará sus “7 razones para complicarte la vida”.



  •         Tía Nuna es en realidad Ana Tenorio, y Ana Tenorio es Tía Nuna. Esta artista creativa nos desvelará todo sobre el ganchillo como medio de expresión.



  •            Carlos Dominguez, alias “Pity”, dice ser aprendiz de todo, maestro de nada. Todos lo conocemos por cosas tan dispares como la organización de eventos o su representación de marcas de moda. Pity nos dará las razones para hacer lo que le gusta, sea lo sea.



  •            Alexia Dotras Bravo, es profesora universitaria, librera y gestora cultural, especialista en libro infantil e ilustrado. “Yo hago de los cuentos, escritos u orales, un espectáculo que ofrece diversión, información y formación. Siempre soy profesora/creativa y hay una idea, un mensaje, una sensación, un algo bello por detrás. Todo va junto en la literatura, que tiene valor en sí misma: delectare et prodesse (deleitar y ser útil, Horacio, s. I aC).”



  •            Eva Díez, es una de las fotógrafas que ha seleccionado Photo España para su edición del 2012. Sobran las palabras para hablar de Eva, sus imagines lo todo.



Nos vemos en la Fiesta de los Maniquies (calle Rogelio Abalde 23 de Vigo) a las 8:30 este jueves 26!

lunes, 16 de abril de 2012

Próximo evento Afterwork


Nuestro primer evento para compartir aquello que nos estimula y que nos emociona tendrá lugar en:

 La fiesta de los Maniquies (calle Rogelio Abalde 23 de Vigo)
Fecha y hora: Jueves 26 Abril / 20:30 horas



Formato:


Cinco almas creativas con ganas de desvelar el trasfondo de su trabajo, compartirán con nosotros en 7 minutos, las 7 claves de su mundo creativo, trabajo y proyectos. 

Haremos 15´ de descanso para que puedas halar con tu vecino, intercambiar opiniones y conocer a nuestros presentadores

¿Cómo harán la presentación (7 claves en 7’)?

Nos da igual como lo hagan, lo importante es que logren comunicar sus descubrimientos, como llegaron a ellos, como les impactaron. Nos mostrarán algo revolucionario en su recorrido creativo y de que manera se manifiesta en su trabajo. 

Quizá la experiencia de estas mentes sea motivo de otras nuevas  que desembocarán en alguna nueva creación.

¿Quienes serán los primeros 5 presentadores?

¡¡¡ Muy pronto lo comunicaremos!!!





¿Que es Afterwork?



Afterwork nace con el firme propósito de relacionar mentes creativas de diferentes ámbitos. Un espacio para compartir aquello que nos estimula y nos emociona.

           En los encuentros que tendrán lugar el último jueves de mes a las ocho y media de la tarde, en diferente espacios que nos ofrece la cuidad, cinco almas creativas desvelarán el trasfondo de su trabajo en 7 claves y durante 7 minutos. Nos comunicarán sus descubrimientos revolucionarios, como llegaron a ellos, como les impactaron y de que manera se reflejan en su trabajo.

Afterwork no es un evento para venderse, es el pretexto para el intercambio de inquietudes y pasiones que se materializan en vuestras creaciones, donde nacen las sinergias y se pulsan los estímulos.

Nuestra intención es la de forjar una comunidad de comunidades que no diferencie en categorías. Una plataforma ágil y participativa en la que tenga cabida todo aquel que quiera compartir sus ideas y con ganas de aprovechar el derroche de incentivos de nuestros eventos.

Quizá tu experiencia afterwork te motive a crear algo por tu cuenta, seguramente conocerás a posibles colaboradores y las claves del trabajo de los otros te enriquezca.

Cuenta con nuestras redes a modo de agenda para contactar a tus colaboradores y siéntete libre para volcar tu trabajo en este espacio. Ponnos una imagen de lo que estés haciendo, un link a tu próximo evento o simplemente lanza una idea con efecto mariposa para que encuentre respuestas en este espacio.

Si quieres participar en nuestro próximo evento y compartir en 7 minutos las 7 claves de tu trabajo, escríbenos un e-mail: afterwork7@gmail.com