lunes, 16 de abril de 2012

¿Que es Afterwork?



Afterwork nace con el firme propósito de relacionar mentes creativas de diferentes ámbitos. Un espacio para compartir aquello que nos estimula y nos emociona.

           En los encuentros que tendrán lugar el último jueves de mes a las ocho y media de la tarde, en diferente espacios que nos ofrece la cuidad, cinco almas creativas desvelarán el trasfondo de su trabajo en 7 claves y durante 7 minutos. Nos comunicarán sus descubrimientos revolucionarios, como llegaron a ellos, como les impactaron y de que manera se reflejan en su trabajo.

Afterwork no es un evento para venderse, es el pretexto para el intercambio de inquietudes y pasiones que se materializan en vuestras creaciones, donde nacen las sinergias y se pulsan los estímulos.

Nuestra intención es la de forjar una comunidad de comunidades que no diferencie en categorías. Una plataforma ágil y participativa en la que tenga cabida todo aquel que quiera compartir sus ideas y con ganas de aprovechar el derroche de incentivos de nuestros eventos.

Quizá tu experiencia afterwork te motive a crear algo por tu cuenta, seguramente conocerás a posibles colaboradores y las claves del trabajo de los otros te enriquezca.

Cuenta con nuestras redes a modo de agenda para contactar a tus colaboradores y siéntete libre para volcar tu trabajo en este espacio. Ponnos una imagen de lo que estés haciendo, un link a tu próximo evento o simplemente lanza una idea con efecto mariposa para que encuentre respuestas en este espacio.

Si quieres participar en nuestro próximo evento y compartir en 7 minutos las 7 claves de tu trabajo, escríbenos un e-mail: afterwork7@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario